Admisiones

 

 

Les damos una calurosa bienvenida a ADMISIONES  del Colegio Marymount.

Contamos con un estructurado proceso de admisión que nos permite conocer las expectativas y necesidades de las familias aspirantes y al mismo tiempo brindarles elementos para que aseguren su decisión, aspecto fundamental si se tiene en cuenta que la relación de equipo y acompañamiento del Colegio – familia será de 15 años a partir del primer grado escolar hasta la graduación.

Es importante tener presente que cuando la niña cumpla los 6 meses de nacida se debe traer la solicitud de cupo.  

Para el año escolar 2020 – 2021, el cual inicia en agosto de 2020, el proceso de admisión comenzará en marzo/abril  del año 2018. Este periodo es para niñas nacidas entre octubre 31 de 2016 a octubre 30 de 2017.

Para el año escolar 2021 – 2022, el cual inicia en agosto de 2021, el proceso de admisión comenzará en marzo/abril del año 2019. Este periodo es para niñas nacidas entre octubre 31 de 2017 a octubre 30 de 2018.

Los pasos de nuestro proceso de admisión son los siguientes:

1. Asistir a una reunión en la que se presenta información general del Colegio y se realiza una visita guiada por
las instalaciones.  Tenderemos reunión informativas el día: miércoles 9 de mayo de 2018,  a las 8:00 a.m. Para asistir a la reunión se debe realizar  previa inscripción en el teléfono 2661555 extensión 194 o enviando un correo a admisiones@marymount.edu.co con los siguientes datos:

– Fecha de la reunión a asistir

– Nombre y fecha de nacimiento (día/mes/año) de la niña.

– Nombres de los padres y sus datos de contacto: correos electrónicos, teléfonos celulares/oficinas/casa.

El ingreso es a partir de las 7:40 a.m. por la portería de la calle 7 # 25 – 64.

En esta reunión se les entrega el formato de solicitud de cupo, el cual no tiene ningún costo, o puede descargarlo desde esta página.

2. Diligenciar la solicitud de cupo y entregarla en la Secretaría del Colegio.

3. Realizar entrevista a padres de familia con alguna de las Directoras y Psicólogas del Colegio.

4. Envío de resultados por correo electrónico a padres de familia.

5. Una vez admitida la familia se invita a una actividad de grupo.

Para realizar proceso de admisiones para grados diferentes al Maternal, se debe consultar telefónicamente la disponibilidad de cupos.

Cualquier inquietud, pueden comunicarse con María Lucía Arias Ferrer, Coordinadora de Mercadeo y Admisiones del Colegio, en el e-mail admisiones@marymount.edu.co o en el teléfono 2661555, extensión 194.

descargar_formulario