Carrera de Las Rosas

El movimiento ModoRosa nació con el fin de salvar la vida de las mujeres mediante la detección temprana del cáncer de mama.

Nuestro Colegio y otras instituciones educativas, el Gobierno, la empresa privada, entidades de salud, personalidades, entre otros, nos hemos unido de manera voluntaria para hacer eco a esta voz de vida y comunicar de diferentes maneras que esta es una realidad que afectará a una de ocho mujeres en algún momento de su vida. Edificios iluminados, campañas educativas, activaciones y desarrollo de productos, han sido claves para que la campaña sea un éxito y a su vez genere recursos para generar movimientos de comunicación para que las mujeres lleguen a tiempo.

¡Desde el 2014 nos pusimos los tenis por amor!

Carrera de Las Rosas Segunda versión

Es una carrera que se corre con por las Mujeres que amamos. ¡Es una carrera por la vida! Un llamado a vivir con esperanza y agradecimiento, y a la vez llevar un mensaje simple, pero profundo “Estás a tiempo” de vivir, de amar, de abrazar, disfrutar, admirar y dar gracias. ¡Un momento especial para llevar en el pecho el nombre de la mujer que amas! Es una carrera que se corre con el corazón de la mujer que amas!

Tipo: Carrera Atlética recreativa

Nombre: Carrera de Las Rosas

Modalidades: 10K, 5K, 2K, Esté-AK.

Fecha: Domingo, 1 de octubre de 2017

Salida/Llegada: Plazoleta PLAZA MAYOR

Valor Donación10K: $55.000 – 2K/5K: $45.000 – Esté-AK: $45.000

Kit de Carrera: Camiseta, Tula, Número, Regalos de patrocinadores.

Medallas (10K, 5K,2K,Esté-AK), Chip solo para 10K.

Comunicaciones: Tripartita Comunicaciones

Fundación Benéfica: Fundación ModoRosa

Organiza: JAO Marketing

Avala: Liga de Atletismo de Antioquia

 

Facebook Instagram Youtube
Marymount

Copyright © 2015 • Todos Los Derechos Reservados • Marymount School Medellín • Calle 7 # 25 - 64, Medellín, Colombia • Teléfono: (+57 4) 266 1555