CATALINA ÁLVAREZ ECHAVARRÍA, Senior 1999, es una de las dos creadoras y dueñas de Agua Bendita

Agua Bendita es hablar de moda, innovación, emprendimiento y dedicación. Todo empezó con unos retazos de tela para diseñar vestidos de baño para las amigas y hoy es una reconocida marca con ventas en más de 50 países alrededor del mundo. CATALINA ÁLVAREZ ECHAVARRÍA, Senior 1999,  es una de las dos creadoras y dueñas de esta marca con la cual han obtenido importantes reconocimientos como el premio Nacional de Exportadores, revista Cromos de la Moda, Infashion, Portafolio al Esfuerzo Exportador y ha sido seleccionadas en repetidas ocasiones para abrir y cerrar grandes ferias del mundo.

 

La colección de Agua Bendita  fue una de las más esperadas del último día de Colombiamoda 2016. La colección Wild Orchestra, es una propuesta para el verano 2017, una colección inspirada en la selva colombiana, conceptualizada en estampados geométricos, botánicos y coloridos De la colección se destacaron los elaborados tejidos como el crochet, tanto en las prendas de baño como en los accesorios, también cabe resaltar las coloridas borlas de diversos tamaños que  decoraron algunas de las prendas agregando color y movimiento a estas. Rescata las técnicas ancestrales de confección y muestra unas prendas que, por su arduo trabajo manual, pueden demandar hasta dos meses de labores de confección, pero también porque las  prendas utilizadas durante la pasarela que tuvieran procesos adicionales de confección serán subastadas y los fondos recogidos irán al programa de responsabilidad social AB Hearts.

Facebook Instagram Youtube
Marymount

Copyright © 2015 • Todos Los Derechos Reservados • Marymount School Medellín • Calle 7 # 25 - 64, Medellín, Colombia • Teléfono: (+57 4) 266 1555