“Durante estos 13 años en el colegio nos hemos sentido plenamente felices de haberlo elegido para la educación de nuestras hijas.

Ellas son niñas felices, aman su colegio y disfrutan cada día en él. Es gratificante verlas crecer y convertirse en mujeres llenas de valores. A nuestros amigos que están en proceso de elegir colegio para sus hijas no dudamos en decirles que el Marymount es la mejor elección. Inmensamente, Gracias Colegio Marymount”

Mauricio Valencia y Ángela Tirado/ Padres de Valeria y Mariana Valencia Tirado

High y Middle School

El colegio Marymount nos acogió en medio de un proceso de cambio familiar importante. Nos abrieron las puertas con amabilidad y se hicieron participes, iniciando por el departamento de admisiones. Nos escucharon con empatía, nos aconsejaron con sabiduría y nos guiaron no solo con lo que respecta al ingreso al colegio, también en la forma como debíamos afrontar el cambio con nuestras hijas. 
Hoy Maria Adelaida y Maria Antonia están felices y nosotros como padres sentimos que tomamos la mejor decisión para su desarrollo personal, espiritual y académico. Para el colegio y sus directivas solo tenemos palabras de agradecimiento por el acompañamiento antes, durante y después del cambio.

Juan Camilo Pineda y Juliana Jaramillo/ Padres de María Adelaida y María Antonia

Elementary y Middle School

A lo largo de mi formación, el Colegio me dio las bases de lo que soy ahora, allí me forjé como persona, con los valores más especiales y con una cualidad que destaco de las mujeres, la feminidad. El Colegio me ayudó a elegir mis preferencias, a saber decidir entre lo que me gusta y lo que no, a compartir, a ser sensible ante los demás, a ser más humana, a ser disciplina, y junto a mi familia a ser: persona. Más adelante, lo único que deseo es que si tengo una hija pueda entrar al Marymount, y que ella conozca lo que para mí significa el Colegio: mi casa, mi familia, el lugar donde siempre he sido inmensamente feliz.

Daniela Mejía R. Exalumna 2005

Exalumna

Que alegría tener la tranquilidad y certeza de haber tomado una muy buena decisión en la educación de nuestras hijas.

En el colegio encontramos una institución con un grupo humano increíble, oportunidades únicas en el desarrollo y crecimiento académico de nuestras hijas, espacios y momentos de esparcimiento sanos, divertidos y diferentes.

Nos encanta saber que el colegio todos los días va en busca de más herramientas, alianzas y experiencias únicas para nuestras hijas.

Todo esto sin dejar atrás el gran acompañamiento y fortalecimiento espiritual para formar niñas autónomas, seguras y conscientes de su mundo y lo que las rodea, sabiendo siempre que lo más importante es ser un buen ser humano.

Juan Esteban Xibillé y Andrea Pérez/ Padres de María del Mar y Elisa

Elementary School

Desde el primer día que visitamos el colegio supimos que sería el lugar para educar a nuestras hijas y ahora después de 13 años seguimos convencidos de que hicimos la mejor elección . Ver a nuestras hijas convertirse en unas mujeres felices , con una inmensa formación en valores y unas oportunidades académicas tan grandes hacen que cada día vivamos convencidos de nuestra acertada elección

Juan Andrés Jaramillo e Isabel Cristina Holguín / Padres de María José y Manuela

High School