EXCELENTES RESULTADOS EN BECAS INTERNACIONALES PARA NUESTRAS ALUMNAS

Hoy queremos compartir con ustedes que de nuestras 53 estudiantes de la generación 2016, el 100% están estudiado o comenzarán el próximo semestre en universidades de Medellín, Bogotá, Argentina y en diferentes universidades de Estados Unidos.

Claudia Botero, nuestra International Counselor, quien comenzó en el año 2016, ha trabajado incansablemente con las familias y las estudiantes que se han interesado en conocer las oportunidades que tienen de aplicar a becas y cupos en universidades en el exterior, aspecto que va alineado a la formación que como Colegio internacional, y desde nuestra filosofía institucional, estamos buscando para las estudiantes “… la formación de seres humanos felices e integrales; de ciudadanos competentes, socialmente responsables…”

En el año 2016, y lo que va corrido de este 2017, nuestra Consejera logró la cifra de USD $1.035.480,00 y 26.700,00 Euros, para becas asignadas a las 9 alumnas que ya están estudiando o estudiarán próximamente en el exterior, lo que nos tiene felices y nos ratifica que nuestro proceso académico y formativo está formando el ser humano que necesita el siglo XXI, con competencias que les permiten realizar su proyecto de vida personal y profesional.

Son muchos los factores que estamos seguros han influido en este exitoso resultado que hoy nos tiene orgullosos como Colegio:

• La invaluable calidad humana y profesional de nuestros profesores y empleados.
  • La internacionalización, no sólo en relación con los viajes, inmersiones culturales e intercambios que realizamos, sino la concientización de nuestras alumnas sobre el mundo globalizado y las dinámicas que tiene actualmente, y en el que están creciendo.
  • El fortalecimiento de una cultura multilingüe con inglés y francés en el currículo.
  • Contar desde febrero de 2016 con la International Counselor para apoyar, guiar y orientar a las niñas y sus familias en el proceso de búsqueda de oportunidades de estudio.

Les presentamos a continuación las estudiantes que han sido aceptadas en universidades en el exterior:

AÑO 2016

Veronica Escobar Mesa: University of South Florida, Northeastern University, University of Miami, University of North Carolina – Chapel Hill, University of Virginia, University of Florida, Wake Forest University y Boston University.

Valeria Ferrer Gregory: Purdue University, Florida Institute of Technology, St. Louis University (Madrid) y University of Miami.

Juanita Saldarriaga Uribe: Florida International University.

Sofia Vanegas Cardona: Minerva Schools at KGI.

Isabel Espinal García: HULT International Business School.

Tatiana Riera Behaine: University of Miami, Boston University, Georgia Institute of Technology y Emory University.

AÑO 2017

Veronica Bacci Echavarría: Rensselaer Polytechnic Institute, Rollins College, George Washington University, Drexel University, Fordham University y University of Virginia.

Maria Isabel Powers Restrepo: Loyola University – Chicago.

Juanita Gomez Franco: Midwestern State University.

A TODAS ELLAS FELICITACIONES, son un gran orgullo para el Marymount y la ratificación de que estamos haciendo bien las cosas.

Para ver nuestra política de privacidad haga click aquí

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com