EXITOSA PARTICIPACIÓN EN MODELOS DE NACIONES UNIDAS

Las alumnas que pertenecen al Modelo de Naciones Unidas, participaron en días pasados de dos importantes eventos con una destacada participación.

Se hicieron presentes en el Modelo de Naciones Unidas del Marymount de Barranquilla y en Simonu que es la Simulación de las Naciones Unidas organizada por la Alcaldía de Medellín y en la cual participaron alrededor de 800 jóvenes de Colegios públicos y privados de la ciudad. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, evento en el cual nuestra Alumna Adelaida Balthazar Correa fue elegida luego de una convocatoria y un concurso como Secretaria General de la Simulación.

#modelomarymount Desarrollo del criterio, perspectiva global y responsabilidad social.