FELICITACIONES ALUMNAS QUE PARTICIPARON EN COROS Y CONJUNTOS DEL COLEGIO SAN IGNACIO

Felicitaciones a las alumnas que nos representaron en el festival de Coros y Conjuntos del Colegio San Ignacio por su destacada participación.

Laura Elorza Isaza de 11°, Isabel González Johnson de 8° y Antonia Ochoa Mejía también de 8° obtuvieron el primer puesto en dúos y tríos.

El Conjunto Variado obtuvo el segundo puesto en la categoría de conjunto variado y tercer puesto en la categoría conjunto instrumental.

Las alumnas participantes del Conjunto Musical a son Isabel González Johnson, Daniela Restrepo Ruíz, Ana Sanín Forero, Stephanie Bergon Jiménez, Antonia Ochoa Mejía, Natalia Serrano Moraga, Sofía Valderrama Marín, Manuela Elorza Isaza, Manuela Gómez Arias, Laura Moncada Melo, Laura Elorza Isaza, Valeria Lucía Ferrer Gregory e Isabel Ramírez Gómez .

Muchas felicitaciones para ellas.