GANADORAS DEL CONCURSO “AMIGOS POR EL MUNDO” DE INSPÍRATE, COMPROMISO DISNEY.

Las alumnas Manuela Núñez y Manuela Rodríguez, del grupo Marymount Research Unit (MRU), han sido ganadoras del concurso “Amigos por el Mundo” de Inspírate, Compromiso Disney, con el proyecto “Aires acondicionadores naturales”.

El premio de $1.000 dólares, debe ser destinado para desarrollar su proyecto, el cual consiste en unos jardines verticales para ser instalados estratégicamente en el exterior de los laboratorios del Colegio, área afectada por las altas temperaturas. Estos jardines actúan como aires acondicionados naturales, reduciendo el calor y evitando así el uso de ventiladores, una de las principales fuentes de consumo de energía eléctrica, permitiendo con esta práctica una enseñanza en el cuidado del medio ambiente para todas las alumnas.

Para ver nuestra política de privacidad haga click aquí

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com