“MASTER TEACHER AWARDS”. PREMIOS A MAESTROS EJEMPLARES.

Para el Colegio Marymount la labor de los Docentes es clave en el proceso de formación de las estudiantes. El perfil del docente Marymount parte de la premisa de que para formar personas se deben “educar la mente, la voluntad y el corazón”.

El pasado lunes 31 de agosto, celebramos la Tarde de Reconocimientos para los empleados del Colegio y se hizo un homenaje especial a aquel docente de cada sección que se destacó por su labor de formador durante el año.
Las ganadoras fueron:
PRESCHOOL MASTER TEACHER – Lina María Vélez Restrepo.
ELEMENTARY MASTER TEACHER – María Eugenia Velasco Rojas.
MIDDLE SCHOOL MASTER TEACHER – Alejandra Jaramillo Piedrahíta.
HIGH SCHOOL MASTER TEACHER – Nora Luz Álvarez Gómez.

En agradecimiento a su excelente labor el Colegio le otorgó a cada una un viaje a Cartagena, para dos personas, con todo incluido. Como invitados especiales a este evento estuvieron los familiares más cercanos a las ganadoras.