MUCHAS GRACIAS LINA GALLÓN

En 1975, Lina María Gallón Agudelo terminaba su etapa escolar, se despedía de sus amigas y de una época imborrable vivida en su Colegio, sin pensar que un día volvería a ser parte fundamental de él y ser reconocida como “Mujer Marymount haciendo historia”.
Es imposible pensar en la trasformación que ha tenido nuestro Colegio sin su trabajo constante, dedicación y compromiso desde 1981 cuando ingresó como Psicóloga, hasta hoy que se despide como Directora de High School porque se va a disfrutar de su merecida jubilación.
Como Directora en las diferentes secciones y del Comité Cultural, entre y en otros cargos que desempeñó, se ha caracterizado por ser una gran líder y formadora. Su manera, racional, clara, directa y creativa de dirigir, le ha permitido a su equipo de trabajo afrontar los cambios, trascender en procura de tomar las mejores decisiones y buscar las mejores estrategias para el logro de objetivos a corto y largo plazo.
Es de resaltar su interés permanente por mostrar las bondades de una educación diferenciada, de la sana utilización de tiempo libre y la formación en valores y sentido social de las estudiantes. Además, el deseo constante de motivar a los Docentes para que se preparen cada día, para dar siempre lo mejor de ellos, exigente con los resultados pero a la vez con la capacidad de retroalimentar a las personas por sus logros, de entender sus dificultades y ser solidaria con sus necesidades, demuestran su excelente calidad humana. Cada encuentro con ella es una oportunidad de aprendizaje y mejoramiento permanente. Sin lugar a dudas, sus iniciativas en el Equipo Directivo contribuyeron a consolidar el Marymount como uno de los Colegios más representativos de la ciudad, del país y ser nuevamente reconocido en el ámbito internacional.
Lina, tu trabajo no termina hoy en el Colegio, tus conocimientos e ideas innovadoras continuarán trasformando vidas y alimentando la mente, los corazones y la voluntad de las nuevas generaciones Marymount.

Facebook Instagram Youtube
Marymount

Copyright © 2015 • Todos Los Derechos Reservados • Marymount School Medellín • Calle 7 # 25 - 64, Medellín, Colombia • Teléfono: (+57 4) 266 1555