PRIMERA REUNIÓN DE LA RED GLOBAL DE COLEGIOS RSHM.

Del 28 de junio al 2 de julio se realizó en el Colegio Marymount de Bogotá, la Primera reunión de la Red Global de Colegios RSHM, Global Network of RSHM Schools.
Aunque en el pasado ya se habían realizado encuentros de los colegios pertenecientes a la Red, este año la metodología de trabajo es nueva debido a que, en 2016, en la reunión de rectores de Roma, se hizo una reorganización interna y la Red comenzó a ser liderada por un trabajo en conjunto entre las Religiosas y los Rectores pertenecientes a los 19 colegios participantes, provenientes de 8 países diferentes. De esta restructuración, salió un comité conformado por un rector perteneciente a la región y una hermana de la comunidad RSHM.
Por nuestro Colegio participaron la Rectora Catalina Guzmán, Monique Thiriez, Directora de Gestión Humana, María Mercedes Martínez,Directora de Preschool, Cristina Bravo, Directora de Elementary School, Natalia Arango, Directora de Middle School, Jihane Bousouffa, Profesora de Francés y Marcela Buriticá, Directora de Estudios en Lenguas Extranjeras.