PROYECTO ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA

El Colegio Marymount de Medellín, en unión con Proantioquia, Secretaría de Educación, Cinde, Comfenalco y la IE Gabriel Restrepo Moreno conformaron un Alianza para trabajar unidos por el gran reto y compromiso común “el mejoramiento de la calidad educativa en Medellín” y con el fin de favorecer el mejoramiento de la calidad educativa en los establecimientos acompañados, mediante esfuerzos comunes que redunden en el progreso académico y formativo de los estudiantes.

El pasado 4 de octubre fue el lanzamiento de esta alianza ante la comunidad de la IE Gabriel Restrepo Moreno y el 9 de octubre 2 psicólogas del Colegio Marymount compartieron sus experiencias y conocimientos con los docentes de dicha Institución. Además, habrá otros momentos en donde reflexionaremos acerca de nuestras prácticas pedagógicas, experiencias exitosas, proyecto de vida, entre otros temas, que permitirán establecer espacios de diálogo que permitan fortalecer la educación en nuestra ciudad.

Facebook Instagram Youtube
Marymount

Copyright © 2015 • Todos Los Derechos Reservados • Marymount School Medellín • Calle 7 # 25 - 64, Medellín, Colombia • Teléfono: (+57 4) 266 1555