Testimonios

testimonios_cover

 

Preeschool

 “El Colegio es un aliado en la educación de nuestra hija. Como padres, nos ha brindado muchas herramientas para comprender cada una de las etapas de su desarrollo y así mantener una comunicación efectiva. Y lo más importante es que nuestra hija disfruta y aprovecha su tiempo en el colegio lo que se ve reflejado en su comportamiento y en su desarrollo”.

Carolina Villegas y Juan Camilo Suarez
Padres de Violeta Suárez Villegas

Elementary

“Lo que más nos gusta del Marymount es la coherencia que hemos visto entre la metodología y el resultado que para nosotros se refleja en el amor de María por su Colegio. Nuestra hija es una niña feliz y esta felicidad se ha logrado gracias a los valores que inculcan permanentemente en el Colegio y que para nosotros como familia son fundamentales en su educación”.

Ana María Henao y Juan Esteban Cock
Padres de María Cock Henao   

 

“En qué lugar pasan nuestros hijos la mayor parte del tiempo cuando no están en la casa? En el Colegio. Por eso, la elección de éste es fundamental para su formación y futuro. Nosotros al confirmar en el primer embarazo la espera de una niña, no lo pensamos dos veces:  El Colegio Marymount. Esa alegría se duplicó dos años más tarde con la llegada de nuestra segunda hija. Hoy cuando Isabela esta próxima a iniciar Tercero, año único entre otras, pues hace la primera comunión, y María está lista para iniciar su Primaria, miramos atrás y decimos: definitivamente NO nos equivocamos. El Colegio ha cumplido, de lejos, nuestras expectativas. Adicional al nivel académico, adicional al excelente inglés, adicional a la formación en valores sociales, adicional al amor a Jesús, nuestra Isabela y María son NIÑAS FELICES!”.

Carlos Mario Rivera y Marcela Baena
Padres de Isabela y María Rivera Baena 

Middle

 “Nuestra familia llegó al Marymount buscando un colegio y encontró un aliado de vida. No podríamos llamar de otra manera esta oportunidad de crecer y formarnos como familia, porque todos nos hemos nutrido de esta relación. Es un aliado de vida porque en nuestra hija vemos cómo se van sembrando semillas de autonomía y excelencia, pero, especialmente, de un buen ser humano”.

Federico Balthazar y Bibiana Correa
Padres de Adelaida Balthazar Correa 

High School

“Las alumnas del Colegio Marymount, cuentan con el apoyo incondicional y el cariño de los Profesores, Psicólogos, Sacerdotes y Directivos del colegio; quienes les brindan a sus alumnas muchas oportunidades para un óptimo crecimiento espiritual, emocional, moral, cultural y académico. mediante:  retiros espirituales, convivencias, talleres, conferencias y viajes e intercambios; tanto nacionales como internacionales.
En este momento nuestra familia, después  de la permanencia de Juanita en el colegio durante 13 años, nos sentimos muy orgullosos de ver y disfrutar  diariamente de la gran formación , humana, espiritual y académica que el Colegio le ha brindado a nuestra hija y su gran capacidad de discernimiento entre lo bueno y lo malo, la coherencia en sus ideas y su madurez.
Gracias al Marymount, nuestro Colegio.(por que asi lo sentimos)  Hoy nuestra hija puede decir:
Marymount el Colegio de mi vida”.

Gabriel Jaime Gaviria y Lucy Ruiz
Padres de Juanita Gaviria Ruiz.

Exalumnas

“Escoger un colegio para mis hijas ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida, pues es un gran reto seleccionar una institución en donde los seres humanos que la conforman compartan los valores y principios morales que como padres queremos trasmitirles a nuestros hijos, pues compartimos con ellos el deber y la responsabilidad de formarlos en la excelencia en todos los aspectos de su vida. El Colegio Marymount es sin lugar a dudas la selección que permitió que mis hijas hoy sean grandes seres en servicio para la sociedad”.

Juan Estrada Berrío
Papá de Katthy Estrada Posada, exalumna 2012