TODOS UNIDOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL PUTUMAYO

A partir de hoy nos hemos unido como Colegio a la campaña “Todos unidos por la reconstrucción del Putumayo” que está liderando la Corporación Antioquia Presente.

Es por esto que a partir de este momento, y hasta el viernes 7 de abril, estaremos recibiendo sus donaciones de colchonetas de espuma, cobijas, toallas, implementos de cocina, pañales, pañitos húmedos, toallas higiénicas, papel higiénico, jabón de baño, shampoo, crema y cepillos de dientes. Es muy importante que los artículos donados sean NUEVOS. El viernes en la tarde los estaremos llevando a Antioquia Presente.

Invitamos a todos nuestros familiares y amigos a unirse a esta causa. Pueden enviar sus donaciones con nuestras alumnas o si desean traerlas al Colegio, pueden entregarlas en la oficina de Coordinación en el horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Cualquier duda o información adicional, no duden en contactarnos en el teléfono 2661555.