Trabaje con Nosotros

“La calidad de un sistema educacional no puede superar la calidad de sus docentes” Michael Barber.

 

Reconocemos a nuestros empleados como la base para alcanzar la calidad educativa que buscamos y nuestras estrategias en Gestión Humana buscan atraer, desarrollar y conservar los mejores colaboradores:

  • Comprometidos con nuestra misión de formar mujeres íntegras
  • Alineados con los valores institucionales
  • Competentes en cuanto a su formación y experticia

Estamos convencidos de la importancia de que nuestros colaboradores se sientan satisfechos y motivados con su trabajo, brindando excelentes condiciones laborales, promoviendo el mejoramiento continuo de cada una de las personas y buscando siempre contribuir con su bienestar laboral y personal.

 

PERFIL DEL DOCENTE MARYMOUNT MEDELLÍN

Para lograr el desarrollo integral de nuestras alumnas, el Colegio requiere de maestros formadores que evidencien en su quehacer el perfil del docente Marymount, perfil que parte de la convicción de que para formar se deben educar la mente, la voluntad y el corazón. Además, nuestros docentes deben evidenciar en cada uno de sus comportamientos integridad, sentido de pertenencia, orientación al servicio, liderazgo, mejoramiento continuo, comunicación efectiva, habilidades de trabajo en equipo, organización y eficiencia.

 

OFERTAS LABORALES VIGENTES

Actualmente no tenemos vacantes, si desea enviarnos su hoja de vida para futuros procesos de selección, favor hacerlo vía email. Para cargos docentes es requisito ser licenciado o profesional en el área.

CONTÁCTENOS

Monique Thiriez López.
dirgh@marymount.edu.co
Teléfono: 2661555, extensión 193