VERÓNICA BACCI ECHAVARRÍA: GANADORA DE LA RENSSELAER MEDAL.

Desde hace más de 100 años, el Rensselaer Polytechnic Institute, en Troy, New York, ha otorgado la RENSSELAER MEDAL a destacados estudiantes de secundaria sobresalientes en Matemáticas y Ciencias. La Medalla fue presentada por primera vez en 1916 con dos propósitos: reconocer el logro académico superior y motivar a los estudiantes hacia carreras en Ciencia, Ingeniería y Tecnología. Los ganadores tienen derecho a una beca por USD 25.000 al año, por cuatro años, si se matricula en Rensselaer.

Nuestro Colegio fue aceptado para enviar candidatas cada año a esta importante distinción y para nuestra felicidad, este año VERÓNICA BACCI ECHAVARRÍA resultó ganadora de este importante reconocimiento. Cada escuela secundaria participante puede seleccionar un alumno para ser honrado con el Premio y la responsabilidad de designar al Medallista Rensselaer pertenece al cuerpo docente y al personal del Colegio.

A Verónica y su familia nuestras más sinceras felicitaciones por este importante logro.

Para ver nuestra política de privacidad haga click aquí

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com