ANTONIA OCHOA MEJÍA EN EL FORO MET

Mas de 300 emprendedoras, empresarias, gestoras de negocios e inversionistas, se reunirán el próximo 12 de febrero en el auditorio de Ruta N, en Medellín , para asistir a la XVII edición del foro Mujer, Energía y Tecnología (ForoMET), organizado por MET Communityy BBVA.

El encuentro tiene como objetivo inspirar, conectar y apoyar a las emprendedoras de Colombia mediante una serie de conferencias y charlas dictadas por 20 expertos nacionales y extranjeros.

Las niñas emprendedoras serán protagonistas este año y por esto estamos muy orgullosos de estar representados por nuestra alumna del grado 11° Antonia Ochoa Mejía, quien en compañía de Natali Gallego, fundadora de SurdoZ, intervendrán dentro del foro contando su experiencia y alentado a nuevas emprendedoras a seguir sus sueños.

Esto nos acerca cada día mas en nuestro compromiso de educar a mujeres líderes y comprometidas con el país.