ASÍ VA NUESTRA VISITA DE ACREDITACIÓN

Después de 18 meses de evaluarnos a la luz de los estándares internacionales que marcan la pauta de la educación contemporánea, finalmente tenemos nuestra visita de los pares acreditadores de las agencias internacionales Neasc y CIS, quienes estarán del 25 al 30 de noviembre en nuestro Colegio.

Nuestro primer encuentro fue el domingo 25, donde se realizaron varias reuniones con diferentes grupos de interés para el equipo acreditador. Luego disfrutaron de un concierto ofrecido por las alumnas del Conjunto Musical.

El equipo está conformado por 9 personas representantes de ambas organizaciones, quienes estarán durante toda la jornada escolar contrastando la realidad del día a día del Marymount y sus procesos internos, con lo que se plasmó en los documentos que enviamos después de nuestra autoevaluación.