CATALINA FRANCO RESTREPO, NOS HABLA DE SU PRIMER LIBRO “EL VALLE DE NADIE”

La exalumna  Catalina Franco Restrepo, egresada del Colegio en el año 2002, periodista, viajera y lectora incansable, nos habla de su primer libro “El valle de nadie”

“Hoy les comparto un gran sueño: ¡la publicación de mi primera novela! Se llama El valle de nadie y es una historia a la que le puse todo el corazón. Es lo más importante y valioso que les he compartido en todos estos años de redes sociales, y desde el fondo de mi alma les digo que para mí valdrán oro cada una de sus lecturas, comentarios, opiniones y recomendaciones. Su apoyo será el apoyo no solo a mí, sino al hecho de soñar y luchar por eso que parece imposible, será creer que se vale seguir el corazón porque de allí salen las mejores ideas, las que lo revolucionan todo.”
Tenemos su libro en nuestra biblioteca para ustedes o lo pueden adquirir por Amazon, visiten su blog www.catalinafrancor.com y lean sus crónicas de viaje y artículos publicados