ENTREGA DEL TROFEO POR SER LAS GANADORAS DEL TORNEO VIVE LE SPORT DE LA ALIANZA FRANCESA

Esta semana, nuestras alumnas del equipo de fútbol recibieron de manos de Violene Dupic, Directora de la Alianza Francesa Medellín, el trofeo por ser las ganadoras del torneo VIVE LE SPORT, evento patrocinado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa Medellín. Igualmente las niñas fueron merecedoras de becas para estudios de Francés en la Alianza.

Felicitaciones para nuestras futbolistas por tan excelente desempeño y a la Alianza Francesa de Medellín un agradecimiento muy especial por promover estos espacios de encuentro en torno al deporte.