EUCARISTÍA EN ACCIÓN DE GRACIAS POR NUESTROS 65 AÑOS

En el año 1953, las religiosas de la Comunidad del Sagrado Corazón de María (Religious of the Sacred Heart of Mary), comunidad proveniente de Europa, llegaron a Medellín con el propósito de fundar un colegio que formara mujeres íntegras, con sólidas bases en la fe católica y que accedieran al aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Esto marcó el inicio del Colegio Marymount de Medellín y de una tradición basada en la filosofía de su fundadora, Madre Marie Joseph Butler R.S.H.M, la cual se ha conservado viva a través de los años y se ha adaptado a las expectativas del mundo de hoy.

El miércoles 30 de enero celebramos en la Catedral Basílica Metropolitana una eucaristía en acción de gracias por estos maravillosos 65 años dedicados a la educación.