EXITOSA PARTICIPACIÓN EN MODELOS DE NACIONES UNIDAS

En días pasados, alumnas de diferentes grados nos ha representado exitosamente en diferentes Modelos de Naciones Unidas.

María Camila Giraldo, Antonia Vélez, Susana Arango, María Vélez, Mariana Carrillo, Raquel Bernal, María Antonia Alzate y Paulina Ríos participaron en el Modelo de Naciones Unidas de la IE Santa Catalina de Sienna. Su participación fue excelente al obtener los siguientes premios: Maria Camila Giraldo, Best Delegate; Maria Antonia Alzate, Best Speech;
Susana Arango, Best Speaker y Paulina Ríos, Best Delegate.

Fue para nosotros un honor haber participado en un Modelo organizado por una IE pública con un grupo de delegadas responsable, cálido, respetuoso.

De otro lado, Hanna Takahashi,Sofía Llano, Candelaria Ángel, Sara Millán, Daniela Echeverri, Susana Aubad, Stephanie Bergon, Ana María Eusse y Ana Sophia Palacios, participaron en el Modelo de Naciones Unidas de Colegio Colombo Británico. Ellas dejaron un gran legado y contagiaron el grupo de participantes de la importancia del respeto por la diferencia que celebramos cada año en el Colegio en el Pink T-Shirt Day. Ellas obtuvieron los siguientes premios: Sara Millán, Best Rookie; Sofía Llano, Best Speaker y Susana Aubad, Best Delegate.

Felicitaciones para todas por tan excelente desempeño.

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN MODELOS DE NACIONES UNIDAS

Las alumnas que pertenecen al Modelo de Naciones Unidas, participaron en días pasados de dos importantes eventos con una destacada participación.

Se hicieron presentes en el Modelo de Naciones Unidas del Marymount de Barranquilla y en Simonu que es la Simulación de las Naciones Unidas organizada por la Alcaldía de Medellín y en la cual participaron alrededor de 800 jóvenes de Colegios públicos y privados de la ciudad. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, evento en el cual nuestra Alumna Adelaida Balthazar Correa fue elegida luego de una convocatoria y un concurso como Secretaria General de la Simulación.

#modelomarymount Desarrollo del criterio, perspectiva global y responsabilidad social.