EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN EN COROS Y CONJUNTOS DEL COLEGIO SAN IGNACIO MEDELLÍN

Todas las felicitaciones del mundo para Emiliana Oquendo, Ana Sanín, Isabel González, Antonia Ochoa, Isabela Rivera, Gabriela Tamayo, Juanita López, Paulina Serna, Paulina Quiceno, Susana Álvarez, María Camila Giraldo, María Luciana Duque, Elisa Hernández, María López, Isabel Cadavid, Natalia Serrano, Stephanie Bergon y Daniela Restrepo, quienes nos representaron este 27, 28 y 29 de septiembre en el tradicional Festival de Coros y Conjuntos #corosyconjuntos del Colegio San Ignacio.

Ellas participaron en cuatro categorías: solista en inglés , trío, conjunto variado y conjunto instrumental, entre 48 colegios participantes.

Obtuvieron el segundo lugar en solista inglés, trío y conjunto instrumental, lo que nos tiene inmensamente felices por el alto nivel musical presentado por cada una de ellas.

Nuevamente FELICITACIONES para todas.