FELICITACIONES ALUMNAS 11° GRADO POR LAS BECAS OBTENIDAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Hoy queremos hacer un reconocimiento muy especial a 8 alumnas del grado 11° que aplicaron a becas en diferentes universidades extranjeras, las obtuvieron y realizarán sus estudios en dichas instituciones.

Cada vez más, nuestras alumnas de 10° y 11° grado buscan opciones de educación superior en universidades en el exterior y nosotros desde el Colegio les brindamos el mayor apoyo posible en este proceso desde la Coordinación de Relaciones Internacionales. Éstas niñas serán nuestras Embajadoras en distintas partes del mundo:

Camila Mejía Restrepo. Recibió beca de Rollins College, Temple University, Marquette University, University of Tampa, Northeastern University y Hult International Business School. Estudiará en University of Tampa.

Laura Roldán López. Recibió beca de Adelphi College, Suffolk University, Flagler College y City University of London. Estudiará en City University of London.

Sofía Arango Patiño. Recibió beca de University of Tampa, Whitworth University y Wagner College. Estudiará en Wagner College.

Manuela Trujillo Trujillo. Recibió beca de University of Exeter y Cambridge School of Visual and Performing Arts. Estudiaré en ésta última.

Adelaida Balthazar Correa recibió beca de IE University en España y allí estudiará.

Isabella Piedrahíta Vásquez recibió beca de SCAD – Savannah College of Art and Design y ahí estudiará.

Andrea Bencardino Villa recibió beca de Flagler College.

Finalmente, Paulina Machuca Quintero recibió beca de City University of London y allí estudiará.

FELICITACIONES PARA TODAS.