FORMÁNDONOS CADA DÍA PARA SER MEJORES EN NUESTRA PRÁCTICA EDUCATIVA

Los profesores de Preschool y del Learning Center recibieron una capacitación sobre nuevas perspectivas del desarrollo del niño a cargo de la Universidad CES, liderado por la Mg. Claudia Jimena Salazar Trujillo y la Dra. Marta Martínez Zamora.
El curso de 20 horas estuvo orientado a actualizar en el personal docente los conocimientos sobre desarrollo evolutivo que les permita adquirir herramientas para el trabajo con las nuevas generaciones, las lógicas culturales y familiares actuales, además de los últimos desarrollos teóricos al respecto que favorezcan el proceso educativo de las alumnas de Preschool.