GANADORAS EN EL TORNEO VIVE LE SPORT DE LA ALIANZA FRANCESA

En evento realizado ayer en las instalaciones de la Alianza Francesa, nuestras alumnas del equipo de fútbol fueron las ganadoras del torneo Vive Le Sport patrocinado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Medellín.

El señor embajador de Francia, Sr Gautier Mignot y la directora de la Alianza, Violene Dupic anunciaron el premio en el evento de cierre del proyecto Vive le Sport. Felicitaciones para nuestras futbolistas por tan excelente desempeño y a la Alianza Francesa de Medellín un agradecimiento muy especial por promover estos espacios de encuentro en torno al deporte.