LANZAMIENTO II FERIA DE INNOVACIÓN COLEGIO MARYMOUNT

El Colegio Marymount desde su dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación lanzó el inicio de la II Feria de Innovación.  En esta participaron las estudiantes de 7° a 10° grados las cuales propusieron trabajar en un reto orientado a la movilidad.  También participaron los docentes, personal administrativo y de servicios generales;entre estas personas se seleccionaron cuatro retos que se trabajarán durante este año escolar.  El enfoque de estos retos son: académico, social y ambiental, todos enmarcados en EL COLEGIO DE MI VIDA.

El grupo InnovaT apoyará el desarrollo de estos cinco.

Gracias RutaN por estar siempre presente.  Gracias Comunidad Marymount por participar activamente.