NOTICIAS DEPORTIVAS

El fin de semana pasado nuestros equipos de fútbol infantil y juvenil iniciaron con pie derecho su participación en la Copa Nosotras 2018 – 2, donde ganaron sus respectivos encuentros inaugurales. En la categoría infantil ganaron 5 – 0 al Colegio Ignacio Vallejo del Municipio de El Retiro y en la categoría juvenil 5 – 0 al Colegio Montessori.

También participamos el sábado en el Colegio Alemán en el primer Adecopria Sports Festival en gimnasia.

Nuestras niñas de voleibol infantil están actualmente participando del torneo de la Liga Antioqueña de voleibol categoría infantil.

FELICITACIONES A NUESTRAS DEPORTISTAS