PINK T-SHIRT DAY. “At Marymount School, everyone counts”

Para el Colegio Marymount es de significativa importancia el tema de la CONVIVENCIA ESCOLAR, entendida como la dinámica que se genera como resultado de las interacciones entre los miembros de la comunidad educativa que afecta, de manera directa, el clima escolar y el ambiente de aprendizaje.

Reconociendo la importancia que tiene la Convivencia al interior del Colegio, desde hace varios años se vienen realizando diferentes actividades que buscan fortalecerla y mejorarla.

Una de ellas es la que realizamos con el nombre de “Jornada por el Respeto y la Tolerancia”, más conocida como Pink T-Shirt Day o Día de la Camiseta Rosada, cuyo objetivo es promover y fortalecer el respeto por la diferencia y las sanas relaciones interpersonales entre las alumnas del Colegio.

Este año, el tema de nuestro Pink T-Shirt Day fue “At Marymount School, everyone counts”, con el cual pretendimos que las estudiantes comprendan que todos los seres con los que ellas habitan son importantes, que requieren ser tenidos en cuenta y que comparten con ellas su misma necesidad de pertenencia, respeto y reconocimiento.

#modelomarymount Formación en Valores Respeto por la diferencia