PREMIO A MEJOR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN TORNEO NACIONAL DE ROBÓTICA

El día de sábado 10 de noviembre, nuestro equipo de Robótica, Starbots, participó en el torneo nacional Robótica Extrema – VEX IQ, que se llevó a cabo en la EIA. El equipo obtuvo el premio a Mejor Proyecto de Investigación STEM en la categoria Elementary school.  Además de los retos del robot, se presentó el  proyecto ¨TIK.TOK.GO”, un sistema de control de movilidad peatonal interno, el cual se propone para descongestionar los pasillos de los lockers en el Colegio.

Las integrantes del equipo son: Susana Arcila, Ana Sofía Angarita, Valeria Cardona, Mariana Guerra, Juanita Lema, María José Muñoz, María Clara Palacio y Maria Alejandra Rodríguez

Un gran logro para el equipo, en su segunda participación en este torneo.

Los invitamos para ver el video  https://www.youtube.com/watch?v=hwMH2Z0NPKw