SUBCAMPEONAS DE LA COPA NOSOTRAS

El pasado 1 de diciembre, nuestro equipo de fútbol infantil disputó la final de la Copa Nosotras, después de clasificarse invicto a esta instancia.

La final la disputaron contra el Colegio San Ignacio, el cual se coronó campeón al ganarnos 2 – 1.

Nuestras futbolistas realizaron una excelente campaña en este semestre, además de ocupar el segundo puesto en el torneo, nuestra jugadora María Camila Jiménez Lafaurie ganó el premio como Goleadora del evento.

Felicitaciones para Violeta Saavedra Uribe de 4°B, Inés Gómez Montoya de 5°A, María José Rivera Castro de 5°A, Daniela Ovalle Perdomo de 5°B, Sofía Villa Franco de 5°B, Alicia Holguín Restrepo de 6°B, María Camila Jiménez Lafaurie de 7°B, Sophía Jaramillo Gil de 7°B, Mariana Lopera Valencia de 7°C, María José Ovalle Perdomo de 7°C, María José Velásquez Duque de 7°C y Salomé Montoya Estrada de 8°A.